• Cabaret Marziano

    Sí estuvo medio pesado el inicio del año, la mera verdad, pero ya estamos de regreso y esta vez traemos una propuesta interdisciplinaria y multitemática que, más allá de las palabras compuestas y rimbombantes, verá usted que le van a cautivar por su excelente contenido y el talentazo de todes y cada une de les performers de esta maravillosa compañía que es Ondina Cabaret. Y ya, sin más palabrería de merolico, les invito amablemente al

    CABARET MARZIANO


    Se trata de una serie de funciones que se llevarán a cabo durante los cuatro sábados de marzo en el Foro La Nabe, allá en Linares 26 en la Roma Sur. Y lo bonito de la temporada es que cada función será única a irrepetible. Ahí les va.


    SIEMPRE SELENA, NUNCA INSELENA es un homenaje y reinterpretación de las rolas que nos legó la reina del tex-mex.


    FUNCIÓN PATITO es una mirada a la intimidad más escatológica, cómica y divertida de la humanidad.


    MISCELÁNEA BURLESQUERA es una interesante conversación entre una abuelita cascarrabias y su nieto preguntón. Sí, habrá muchos recuerdos de la viejita.


    GOTHIC, SEXY AND QUEER SHOW es una interesante respuesta a la siempre inquietante pregunta: "¿estamos solos en el universo?"

    Y, como ven, cada una de las funciones cuenta con un elenco diferente y con una propuesta única. Ojalá se les antoje visitarnos y podamos saludarnos en alguna de las cuatro funciones del CABARET MARZIANO.
  • Quizás también quieras ver esto

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario