Dueñas de la noche, segunda temporada.

Antes de leer el post, tengo que darles una noticia mala: esta temporada fue cancelada.


Ahora sí, si quieren leer lo que decía originalmente esta publicación, adelante. Mientras me voy a echar a llorar en posición fetal.

Ya les había contado de Dueñas de la noche, un espectáculo de burlesque y cabaret que homenajea al cabaret clásico mexicano, aquí hay una pequeña colección de fotos que tomó Jordy Pngn.

Ahora les quiero contar que tendremos una segunda temporada en el Foro La Nabe.

Ondina Cabaret, presenta

Dueñas de la Noche
Un homenaje al cabaret tradicional mexicano, 1918-1985.

Todos los viernes del 13 de septiembre al 4 de octubre, 8:30 pm, $150.

Así que ya saben, si tienen ganas de ver un bonito chou lleno de gratos recuerdos, si quieren pasarla a gusto con el talento de las maravillosas performers de burlesque que conforman este trabajo, aparten uno de los viernes del 13 de septiembre al 4 de octubre y acompáñenos con toda su bandita. Se estará dando acceso a las 8:30 pm y el costo es de solo $150. Y sí, en La Nabe pueden pedir una chela antes, otra durante y otra después del chou, claro, para decir "¡salud!" con todito el elenco. (Bueno, pueden pedir las chelas que quieran.)

Llegar al Foro La Nabe es sencillo, está en Dr. Vértiz 86, entre Dr. Lavista y Dr. Pascua. Ahí mismo hay estacionamiento, cobra 50 pesitos por 8 horas. (Acá pueden revisar la ubicación en Google Maps.)

Queda hecha la cordial invitación y quedan ustedes bajo aviso. (No digan que no les pasamos la información a tiempo, eh.)

Y ya nomás les digo que, de acá abajito, pueden tomar el cartelito que más les guste, que más les agrade, que más les convenga para rolarlo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Memorias del 3er Mexico Burlesque Festival

Dueñas de la noche, ¡Ya estrenamos!

TomArte edición Micrófono Abierto

Yo, el mono-nahual de Frida Kahlo