Ondina Cabaret presenta: Dueñas de la noche


Tengo algo qué contarles: el próximo viernes estrenaremos Dueñas de la noche. (Suenan trompetas y estallan fuegos artificiales.)

Pero, ¿qué cosa es Dueñas de la noche?, seguramente se estarán preguntando. Pues verán, se trata de un homenaje burlesquero y cabaretero a la época dorada de la escena nocturna en México.

En Dueñas de la noche haremos un repaso por las décadas desde 1910 hasta 1980, periodo que abarca la memoria de figuras como Esperanza Iris, Lucha Reyes, Amalia Mendoza y el cine de rumberas, Angélica María y las bailarinas A go gó, así como otras sorpresas que les llevarán de la mano por caminos de seducción y nostalgia.

Se presentará en brevísima temporada los tres últimos viernes de julio: 12, 19 y 26 en el Foro La Nabe, ubicado en Doctor Vertiz #86 Col. Doctores, a 3 cuadras del Metro Salto del Agua, en el centro de la Ciudad de México. la cita es a las 19:30 horas y el costo del boleto es de $150 pesos entrada general.

Hortensia Martínez dirige en este espectáculo a Carlos Basaldúa, Itzel Carpio “Jolie Noir”, Lucy Mariscal “Cherry Boomburlesque”, Nira Navarro “Nira Kosmos”, y Lizzy Robles.

Comentarios

Entradas populares