Dueñas de la noche, ¡Ya estrenamos!

La tarde era lluviosa y muy ad hoc para hacer burlesque y cabaret. Poco a poco fuimos llegando al cuatro piso de Dr. Vértiz No. 86, ahí donde tiene su nicho el Foro La Nabe. Abel, quien en todo momento nos apoyó con las cuestiones técnicas del foro, ya tenía listo el preset con las luces para la función. Tras bambalinas nos distribuíamos y regábamos nuestros vestuarios y utilería, mientras nuestra directora daba las últimas indicaciones al staff.

¡Qué nervios! Los minutos corrían y el público comenzaba a llegar. "¡Todos al centro del escenario!", y nos reunimos para un último ritual previo al paso de la audiencia.

Tercera llamada, con ustedes...

DUEÑAS DE LA NOCHE
(En estricto orden de aparición.)

Carlos Basaldúa

Cherry Boomburlesque

Itzi Carpio

Hortensia Martínez

Carlos Basaldúa e Itzi Carpio

Nira Navarro

Lizzy Robles

Dueñas de la Noche

Todas en el equipo de Dueñas de la Noche estamos muy felices y agradecidos con toda la banda que se lanzó a vernos en el Foro La Nabe este pasado viernes, porque la verdad es que fueron un público estupendo. Y a quienes ya fueron y a los que no, les invitamos a que nos vayan a ver, aún nos quedan dos funciones más: viernes 19 y viernes 26 de julio. La cita es a las 7:30 pm y el costo es de $150. Hay estacionamiento en el lugar, no se preocupen por eso. Y si no saben cómo llegar, acá les dejo un mapa:


Las fotos que acá les puse las tomó Jordy Pngn, muchas gracias por eso.

P.D. Al Estopa no le gusta que diga que él es nuestro staff, así que no lo vamos a decir.



Actualización del 26 de julio de 2019:

Miren, hemos hecho unos videitos promocionales.




Comentarios

Entradas populares