martes, 7 de febrero de 2017

Clowndo te hablen de amor. (Una historia para entender el amor… con humor.)

Primer acto.

Una serie de eventos afortunados me llevan en 2016 a una función de clown en un teatrito bien bonito de Coyoacán. Voy con Leo, con todo y que la protagonista (al protagonista no lo conozco aún) me advierte que hay temas que quizá no sean claros para un morro de 8 años. No solo le entiende a todo, sino que se carcajea a más no poder con las escenas de risa, y se conmueve con las que son para conmover.

De verdad, los clowns le encantan a mi crío. Y a mí también me encantan. Y ese par en particular, me cae de perlas. Son unas personas maravillosas.

Segundo acto.

La misma serie de eventos afortunados (pero de otro ramal) me lleva a conocer a uno de los músicos que admiro en la escena cabaretera de esta mi Ciudad de México. Así, de repente, antes de salir al escenario en la Zona Rosa, y cuando ya hemos marcado algunas canciones para la función de ese mismo día, se presenta. No puedo más que decirle que soy su fans. También conozco a una cantante de tangos que canta bien bonito las rancheras. Luego hay más colaboraciones y charlas y hasta un divertido ensayo con público en un bonito restaurante de la colonia Juárez. Son de esas personas que digo, qué chido haber conocido.

Tercer acto.

Los clowns invitan al músico, a la cantante y a mí a formar parte de la obra que en 2016 disfruté en compañía de mi crío. Obviamente aceptamos todos. Ensayamos, con algunos tropiezos (chiste local) y, finalmente, re-estrenamos (ya en primera persona del plural y no en tercera) en el mismo teatrito bien bonito de Coyoacán, pero ahora siendo parte del montaje que me maravilló y en compañía de gente a la que admiro.

¿Cómo se llamó la obra?

(Pista: se llama igual que este post.)

Clowndo te hablen de amor. (Una historia para entender el amor… con humor.)

Creación y actuación: Juan Antonio Sánchez e Irazema Hernández

Músicos: Luciana Castellani, Elliot Sandín y Carlos Basaldúa.


Funciones:

Domingos 12, 19 y 26 de febrero, 5, 12, 19 y 26 de marzo y 2, 9, 16, 23 y 30 de abril de 2017. O sea, todos los domingo de febrero, marzo y abril (salvo el 5 que ya pasó) a las 14:00 horas en Tadeco Teatro (Alberto Zamora 32, Colonia Del Carmen, Coyoacán).

Función especial: 14 de febrero, 20:00 horas en Cassola del Orfeó Català de Mèxic (Marsella 45, Colonia Juárez, Cuauhtémoc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario