miércoles, 26 de octubre de 2016

Fotos de Las Impertinencias en La Gioconda

Ayer martes nos lanzamos a la Galería Bar La Gioconda para cumplir con nuestra cita cabaretera. Nomás como dato curioso, déjenme decirles que iba yo pendejeando, pensando en nada mientras caminaba por la calle de Filomeno Mata, misma que conduce directamente a La Gioconda. Y en ese caminar en la pendeja me encontré con Hortensia. Sí, ya sé que debía encontrármela porque nos dirigíamos al mismo lugar y evento y eso, pero me sorprendió gratamente verla. Así que llegamos juntos a la galería bar, como buena compañía que somos.

La verdad es que nos gusta mucho presentarnos en ese lugar porque nos tratan re bien. Tanto la gente de El Cerrojo como los del bar. Para ellos van nuestros más sinceros agradecimientos.

La función de Morana estuvo precedida por la inauguración de una muestra de catrinas esculpidas por Jesús Cantera, acá pueden ver un poco de su trabajo y una que otra de las catrinas de las que les hablo: @cantera_rosa.

Y, para no hacer más largo este post, mejor les dejo acá un par de collages de las fotos que tomó y nos compartió Irazema Hernández, gracias por el detallazo.



Ah, por cierto, vamos a dar más funciones de Las Impertinencias de la Muerte, en este espacio estaremos avisando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario