martes, 5 de febrero de 2013

Punto de partida

Este es el inicio, el génesis, el punto de partida. Empieza un nuevo año y en el transcurso de estos 365 días pretendo realizar algunos cuantos sueños-propósitos.

Uno de ellos, tal vez el de más reciente aparición, es conformar un espacio teatral propio. No me refiero a un espacio físico, sino a un algo dentro del cual pueda materializar mis inquietudes escénicas. Por el momento me pondré a trabajar en montajes titiritescos, es lo que más me inquieta ahora.

El proyecto lleva por nombre MonoCromático Teatro. Sí, sé que es algo largo, pero no me importa, tiene una sonoridad exquisita.

Este proyecto será un viaje y pretendo que sea maravilloso. Y como todo viaje, es más grato si se hace acompañado. Por eso pienso y necesito estar rodeado de mi familia y mis amigos/as. Ellos/as me han ayudado bastante y quiero que sigan siendo partícipes de mis desmadres.

No tengo mucho qué decir al respecto por el momento, solo que estoy trabajando en la propuesta y que es altamente probable que en diciembre se estrene el primer trabajo producido dentro de MonoCromático.

Ah, este espacio virtual me servirá para documentar la gestación, el nacimiento y posterior desarrollo de este proyecto. Poco a poco irán apareciendo fotos, textos, videos, lo que sea que sirva como documento probatorio de los cambios y continuidades que irá sufriendo la idea.

Saludos y, de antemano, gracias por acompañarme.

Carlos Salvador Basaldua Mendoza

2 comentarios:

  1. Mis mejores deseos. Patadita de la buena suerte!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Gracias por esos deseos. Y pues, dice el dicho que "en el camino andamos". Abrazo.

      Eliminar